Dreamer Strings nace de la mano de Carlos Herrero. Nacido en Albacete y residiendo actualmente en Valencia, “es un músico creador de emociones sonoras, atmósferas y experimentación ambiental, aborda la búsqueda de la linealidad y el equilibrio de las frecuencias sonoras, con una finalidad psíquico-emocional. Es considerado multriinstrumentista, pero principalmente guitarrista. Produce música a través de pedales de modulación, filtros, delays, reverb, loops, etc, mezclando varios instrumentos a la vez y desarrollando ambientes emocionales de tránsito, música etérea, sin principio ni final” (Extracto del libro MuVi4. Video and moving image on synesthesia and visual music).
Introduce elementos como el arco de violín para tocar la guitarra, el sintetizador o la voz como un instrumento más, donde no hay lenguaje sino solo sonido, experimentando con diferentes registros sonoros.
Carlos creó el proyecto Dreamer Strings tras la grabación de sus dos primeras maquetas instrumentales: EMVI (2010) y When Something Far is Close (2012), en los cuales experimentó con la grabación y producción en “crudo”, sin retoques finales, cuyo único instrumento es la guitarra.
En 2014 fue contratado por la discográfica GadGad Music, quien produjo su nuevo trabajo instrumental llamado Never Give Up, el cual le dio lugar a la gira presentación de disco por España, con más de 50 conciertos entre 2015 y 2016.
En 2017 creó una nueva puesta en escena junto a Abel Hernández (productor visual) produciendo el espectáculo propio llamado “La Habitación de los Sueños”, donde se combinaban varias artes: Música, Danza, Proyecciones audiovisuales y Teatro.
En 2018 produce y graba su último disco The Unfolding Sounds. Su última experimentación sonora ambiental cuyo principal instrumento en este caso será el piano; pero aborda las experiencias vividas desde 2015 al 2018 a través de diferentes instrumentos.
En la actualidad se encuentra como compositor y productor de bandas sonoras para medios audiovisuales (spots, cine, youtube, etc.), unido paralelamente a los directos de música Ambient/Post-Rock/Electrónica.